Estados Unidos

 Estados Unidos ofrece al mundo grandes y ejemplares ciudades, extraordinarios parques nacionales, playas e islas encantadoras, en sus más de 9 millones de kilómetros cuadrados de geografía.

Te invito a conocer porque Norteamérica es una potencia, no solo en lo militar, también turística

Nueva Orleans: Es una ciudad con herencia francesa y española con acentuados rasgos afroamericanos, que expresa el multiculturalismo estadounidense en la arquitectura, música y gastronomía.

 Memphis: Detrás de la Memphis industrial y algo descuidada hay verdaderas joyas materiales y espirituales, que enaltecen a la icónica ciudad de Elvis Presley.

                                     

Asheville: La pequeña ciudad de Asheville se distingue por sus amplios espacios verdes y su cerveza artesanal.

Chicago: Con un buen clima, Chicago, la “ciudad de los vientos”, es probablemente la mejor de los Estados Unidos.

Nueva York: “El ombligo del mundo”, la “capital del mundo”, la “ciudad que nunca duerme”, la “gran manzana”, son algunos de los adjetivos calificativos que identifican a Nueva York, la ciudad que todos quieren visitar.  Su oferta culinaria, museística, artística, teatral, musical, audiovisual, festiva, deportiva y de tiendas, no tiene comparación en el mundo.

Los lugares a los que tienes que ir son la Estatua de la Libertad, el Times Square, el Empire State, el Rockefeller Center y el Central Park. A esta lista se sumaron recientemente las majestuosas cataratas artificiales sobre el río East.

Nashville: “Atenas del Sur” por su sistema educativo y arquitectura, en la que sobresale el Partenón, una reproducción a escala de la famosa edificación griega construida a finales del siglo XIX.

San Francisco: La bella ciudad californiana es otro microcosmo estadounidense de gente y culturas de todo el mundo.

Miami: La tierra de playas y fiestas. La ciudad es lugar de una poderosa industria de servicios (comercio, comunicaciones, entretenimiento, finanzas) que la hacen una de las metrópolis más ricas del mundo, riqueza que se traduce en bienestar y un estilo de vida que pocas ciudades pueden superar.


Comentarios