Alemania

 Al pensar en Alemania, lo primero que uno recuerda es aquel gran muro de hierro que dividió el país durante años, dejando una gran impronta en la historia no solo de los alemanes sino del mundo entero, pero Alemania es mucho más que el recuerdo de una muralla. Sus hermosas ciudades ofrecen opciones para todos los gustos.



Berlin: Aparte de ser la capital del país, también es una de las ciudades más interesantes, por su riqueza histórico-cultural y por la cantidad de actividades que pueden realizarse durante los ratos libres. 

Munich: La ciudad de Munich, situada al pie de los Alpes, es la capital de Baviera y, si se recorre, se podrá descubrir que no sólo es famosa por la "Oktoberfest", festejo más popular y famoso del país donde se pueden encontrar puestos de ferias, desfiles, conciertos en vivo a la vez que se disfruta de una buena salchicha típica alemana con un buen vaso de cerveza

Frankurt: Considerada una visita obligada de Alemania, muchos habitantes coinciden en afirmar que aquellos que conozcan de cerca la ciudad de Frankfurt, acabarán enamorados de ella. 




 


https://www.youtube.com/watch?v=gw8r3nZjC98

Comentarios